sábado, 8 de noviembre de 2014

Destino: los preciosos Jardines Butchart en Canadá «un Edén soñado»

Cada año, más de un millón de plantas de más de 900 especies florecen especialmente durante la primavera y el verano alrededor de los 220.000 metros cuadrados que forman parte Butchart, un jardín turístico de clase mundial cultivado desde 1904 por la familia Butchart en Canadá. 

Ubicación:

Los jardines se hallan ubicados en Brentwood, un pueblo que hace parte del área metropolitana de la ciudad de Victoria, la capital de la provincia Columbia Británica, al suroccidente de Canadá. 
La ciudad de Vancouver se encuentra a pocos kilómetros al norte.

En el mapa:


Ubicación detallada desde Google Maps

Detalles:

Los jardines Butchart se encuentran abiertos durante todo el año, sin embargo, la fecha de floración continua y sin interrupciones se da desde marzo a octubre, época de primavera y verano. 

Para la época siguiente (otoño), el color de las plantas cambia a diferentes tonalidades, con otras características dignas de admirar. 

Durante la época de invierno, los jardines se encuentran especialmente verdes, una naturaleza sin mucho color pero con el encanto intacto de un entorno completamente natural. 

Butchart en primavera:




Butchart en Verano:



Butchart en otoño:



Butchart en invierno:


Época de navidad:



Actividades:

Además de los recorridos de ensueño por los diversos senderos de los jardines, Butchart ofrece otras actividades de esparcimiento para disfrutar dentro del sitio y sus alrededores.

Algunas de las otras opciones incluyen: un hall de interés histórico; conciertos y actividades al aire libre; juegos pirotécnicos y juegos mecánicos para niños; pista de patinaje sobre el hielo (en los meses de diciembre y enero); tienda de regalos y paseos en botes por la bahía. 

Consulte el calendario del sitio en su página oficial

En imágenes:






Datos:

- Los jardines se dividen en 4 secciones: el Jardín Hundido, el Jardín de las           Rosas, el Jardín Japonés, el Jardín Italiano y el Jardín Mediterráneo.
- Idioma de Canadá: inglés y francés 
- Moneda local: dólar canadiense 
- Coordenadas: 48°33'45.0"N 123°27'59.8"W
- Consulte paquetes y acomodación

Descubre también:

- Los espectaculares jardines de Keukenhof, Holanda

- Nemophilas azules «un mar de flores en Japón»

- Camino ecológico en la selva de Borneo 



-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: