Camino ecológico Tree Top Canopy Walk, Danum Valley, Borneo | Destino


Danum Valley es un área de conservación natural (reserva forestal clase 1), ubicada en el estado de Sabah, norte de la isla de Borneo, en el lado Malasio. 

Este bosque tropical alberga una gran biodiversidad natural, es el hogar de más de 340 especies de aves, 124 especies de mamíferos, 72 especies de reptiles, 56 especies de anfibios y más de 320 especies de árboles. Orquídeas, lianas, helechos, arbustos y otras especies, forman parte de la diversidad de su flora
excepcional.


Ubicación en el mapa:


Vista desde Google Maps


Canopy Walk

Uno de los principales atractivos del lugar consiste en un puente colgante con una pasarela de unos 300 metros de longitud y hasta 26 metros de altura, dotado de plataformas de observación para realizar un recorrido a través de la selva virgen de la zona de conservación. 

Mapa de Danum Valley:






Otras actividades en Danum Valley:

Existen otros planes para disfrutar en esta zona de reserva como las excursiones y safaris nocturnos, una actividad muy solicitada por los visitantes. 

Un baño en la piscina-jacuzzi natural, y una prolongación de su estadía por una noche o más en uno de los tranquilos chalets distribuidos por el área, podría ser una buena opción para disfrutar del ambiente reparador y tranquilo que ofrece la naturaleza de Danum Valley.


Chalets Info Paquetes Info 1 - 2


Para tener en cuenta:

-Las comidas se sirven en forma de bufé en el comedor casa de descanso (capacidad máxima de 70 personas).
-Café y té están disponibles de forma gratuita en la zona de comedor.
-Los visitantes que se alojen en el albergue o camping pueden optar por hacer su propia comida; una estufa con tanque de gas y una nevera se ponen a disposición.
-DVFC (Danum Valley) está equipado con instalaciones de emergencia VHF de radio, teléfono, teléfono público, correo electrónico y fax.
-El centro cuenta con un botiquín de primeros auxilios y un helipuerto para evacuaciones de emergencia. 
- La caza está totalmente prohibida.


Descubre también:





-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo