lunes, 3 de abril de 2017

10 cosas que el Samsung Galaxy S8 puede hacer y el iPhone no


El actual teléfono estrella de la marca Samsung, el Galaxy S8, contiene un impresionante conjunto de características - muchas de ellas no están presentes en su competidor más directo, el iPhone. 

Echemos un vistazo a 10 diferencias entre el Galaxy S8 y el iPhone:


1. Hay un escáner de iris que se puede utilizar para desbloquear el teléfono y acceder a las carpetas de manera segura.


Samsung dice que es más seguro que un sensor de huellas dactilares. El iPhone sólo cuenta con el sensor de huella digital.

2. Una nueva función de reconocimiento facial le permite desbloquear el teléfono con una selfie.



Es de hecho mucho más rápido que usar el escáner del iris o el de huellas dactilares.

3. Más pantalla: el S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas; el S8 Plus tiene una pantalla de 6.2 pulgadas.


Comparado al iPhone: el iPhone 7 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

4. Carga: usted puede alimentar el Galaxy S8 con un cargador inalámbrico. También incluye una función de carga rápida, para cargar el móvil más rápido de lo normal.



El iPhone no tiene carga inalámbrica, tampoco una opción de carga rápida.

5. Usted puede conectar auriculares estándar gracias a la entrada de siempre.


Apple eliminó la entrada de auriculares estándar en el iPhone 7. Tienes que usar un adaptador si quieres conectar los auriculares con cable.

6. Con Samsung Pay usted puede realizar pagos en lectores de tarjetas de crédito magnéticos estándar como en sus anteriores modelos.


Con el Samsung Galaxy S8 usted no necesita un UFC especial como si lo requiere en los pagos de Apple con su último modelo.

7. El Galaxy S8 viene con su propio software de realidad virtual, impulsado por Oculus de Facebook.



Usted obtiene gratis un kit de Realidad Virtual VR si pide el Samsung Galaxy S8 antes del 21 de abril. El iPhone puede funcionar con algunos auriculares VR como Google Cardboard, pero no soporta la Realidad Virtual de forma nativa.

8. El S8 tiene un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior.


Con el S8 puede medir su pulso mediante el sensor posterior. Con el iPhone tendrás que comprar un Apple Watch u otro accesorio si quieres medir el pulso.

9. Puede conectar el Galaxy S8 a un monitor, teclado y ratón con un dock especial, y ejecutar una versión de escritorio del sistema operativo del smartphone en una computadora normal.


El iPhone sólo permite reflejar su pantalla en una pantalla externa.

10. El asistente digital Bixby de Samsung le permite tomar fotos de objetos del mundo real y mostrar su información relevante como enlaces comerciales y ubicaciones cercanas para visitar.


El asistente de iPhone, Siri, no tiene una función de cámara inteligente.

Basado en el artículo de Tech Insider


-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: