Londres está más barato que nunca y estas imágenes harán que desees visitarlo | Destino Londres

Londres ha sido conocida por ser una de las ciudades más caras del mundo a través del tiempo, pero gracias al Brexit - la salida del Reino Unido de la Unión Europea en 2016, la libra esterlina, su moneda oficial, ha caído a su nivel más
bajo en los últimos 30 años.

Lo que esto significa, es que ahora es un buen momento para visitar una de las ciudades más turísticas y fascinantes del mundo.

Descubre a continuación 17 fotos que le inspirarán reservar un billete a la capital británica lo antes posible.





Con impresionantes vistas de 360 grados, el Sky Garden es una cúpula de cristal de tres pisos que alberga restaurantes, terrazas y el jardín público más alto de Londres.




Con 100 años de creación, The Screen on the Green es el teatro más antiguo de Londres. Recientemente renovado, el teatro ahora ofrece asientos de felpa y servicio de alimentos y bebidas.




El  Puente de la Torre fue construido a finales de 1800, pero el lugar no sólo posee un interés histórico, los visitantes pueden explorar las salas de máquinas al interior de la obra.


El  Puente de la Torre esconde otro atractivo que representa un sitio de interés en sí mismo, una pasarela con cristales transparentes que conecta las dos torres del puente, y por la cual se puede caminar.




Dennis Servers' House lo transportará en un viaje a través del tiempo. La casa ofrece una imagen única de lo que era la vida de los tejedores de seda hugonotes, en los siglos 18 al 20.




Uno de los símbolos de la ciudad, el Big Ben, la Gran Campana del Reloj, o simplemente la Torre del Reloj, ofrece una de las postales más reconocidas de la capital inglesa junto al palacio de Westminster.




La  tienda por departamentos Harrods comenzó como un pequeño negocio de productos en 1849, pero ahora es uno de los almacenes más famosos del mundo.




Situada a orillas del río Támesis, la gran rueda con cajas de cristal conocida como London Eye, ofrece una gran vista de la ciudad desde arriba.  




Con 1.000 años de antigüedad, el Borough Market ofrece más de 100 puestos de venta de mercado con un montón de productos frescos como pan, carne, frutas y pescado.




Situada en el corazón de Londres, la plaza Trafalgar cuenta con múltiples fuentes, así como muchas estatuas reconocidas.




775 habitaciones del Palacio de Buckingham están abiertas al público, a pesar de que el sitio sigue siendo la sede administrativa de la Monarquía de Inglaterra.




Dotado con peces exóticos y más de 2.000 especies de árboles y plantas tropicales, el Conservatorio Barbican ofrece un respiro más puro dentro de la gran ciudad.




Numerosos bares y restaurantes con vistas espectaculares se encuentran en el rascacielos de 309 metros conocido como The Shard.




Portobello Road Market cuenta con 1.000 distribuidores que lo convierten en el mayor mercado de antigüedades del mundo.




Ubicada en lo alto de la colina de Ludgate, la catedral de St. Paul es una iglesia barroca construida a finales de 1600. Es también la sede del obispo de Londres.




Hyde Park es uno de los 4 grandes parques reales de Londres, su vegetación incluye más de 4.000 árboles, prados, jardines y lagos. 




El  hermoso interior del Museo de Historia Natural merece una visita, al igual que su impresionante colección con más 80 millones de artículos que van desde la botánica hasta la zoología.

💚 Reserva tu hotel en Londres 

Descubre también:

- Un vistazo a Singapur y su moderna infraestructura 

- Lo mejor de Seattle en imágenes

- 13 lugares super altos más aterrorizantes para visitar



-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo