Estos nuevos auriculares traducen idiomas en tiempo real directo a su oído

Una nueva e ingeniosa tecnología portátil pronto hará que conversar con personas de otras culturas sea un asunto mucho más fácil; la compañía Waverly Laboratorios con sede en Nueva York, está a punto de lanzar los que serían los primeros audífonos "inteligentes" del mundo que traducen diferentes
idiomas entre usuarios.

Los audífonos totalmente inalámbricos no necesitan conexión a Internet y funcionan de una manera sencilla, como se puede apreciar en el video a continuación:



Aunque aún se conocen pocos detalles del funcionamiento y la tecnología de estos auriculares, se sabe que trabajan mediante el emparejamiento con una aplicación en el teléfono inteligente, sin necesidad de conectarse a la red.

Waverly Laboratorios dice que dos auriculares irán incluidos en cada paquete, para que dos personas se puedan entender el uno al otro, siempre y cuando estén hablando en idiomas soportados. La primera generación del dispositivo sólo funciona cuando estás hablando con alguien que también tiene los audífonos, pero la compañía dice que las futuras versiones serán capaces de traducir desde cualquier fuente hablada a su alrededor.



La versión inicial del producto, que se espera poner en marcha a partir del 25 de mayo de 2016 en Indiegogo - se puede pre-ordenar desde ya, aunque su entrega deba esperar aproximadamente hasta finales de este año.

Se sabe también que el precio de venta estará alrededor de los $ 249 y $ 299, dólares, aunque la promoción temprana en Indiegogo comenzará en $ 129 dólares.

Idiomas Disponibles:

La primera versión vendrá con posibilidades de traducción en inglés, español, francés, e italiano. Waverly Laboratorios dice que otros idiomas estarán también disponibles en breve, incluyendo hindi, árabe, idiomas de Asia Oriental y lenguas eslavas.



-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos