martes, 28 de julio de 2015

Imágenes «la mujer con la piel quemada y su esposo» un amor verdadero | Galería

Turia (ella) y Michael (él), son una pareja australiana que tuvieron la oportunidad de demostrar cómo el verdadero amor supera los más grandes desafíos. 

En el 2011, Turia Pitt competía en la maratón conocida como "Racing the Planet", que se llevó a cabo ese año al occidente de Australia. La tragedia llegó cuando un incendio forestal arrasó parte de la ruta donde competían los
deportistas, causando quemaduras mortales a varios de ellos. 

Después del desafortunado evento, Michael Hoskin, el novio de Turia, se mantuvo como una roca al lado de ella para cuidarla, tanto que dejó su trabajo como oficial de policía y se desplazó hasta el occidente de Australia para estar al tanto de su recuperación.

Mientras Turia estaba agonizante, Michael compró un anillo de diamantes para obsequiarle como señal de compromiso, ahora, después de un largo cuidado por 4 años, Turia ha logrado valerse por sí misma con la ayuda de su compañero, y él ha aprovechado para hacer oficial su propuesta de matrimonio. 

Michael se refiere a su compañera como "hermosa" y sorprendente, y a pesar de que el accidente ha cambiado la vida de Turia, ella siente que su relación con el ex agente Hoskin cada día crece más.

En imágenes:














Descubre también:

- Cómo perder 500 kilos de peso y verse bien: el caso de Mayra Rosales

- La increíble transformación de dos gemelas coreanas tras cirugía plástica

- 14 superalimentos saludables y fáciles de conseguir para su dieta diaria


-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: