sábado, 28 de marzo de 2015

VIDEO: Didga el gato que practica skateboarding «un felino en monopatín»

El gato skater, skateboarding cat, o gato surfista, son solo algunos de los alias con los que se conoce a Didga, el verdadero nombre de esta hábil mascota que prefiere pasar sus 7 vidas en las tablas sobre ruedas. 

Didga, es originario de la ciudad costera de Coolangatta, al este de Australia, y
es algo así como una celebridad en las calles de la población. 

Pero a pesar de su condición de fama actual, el gato no siempre ha tenido una vida cómoda y próspera, el animal fue rescatado de un refugio por Robert Dollwet, también conocido como "Catmantoo", su dueño actual, quien ha entrenado animales durante 33 años y se especializa en perros de celebridades de Hollywood.


El truco:

El gato patinador es entrenado sobre tablas accionadas a control remoto, sin embargo, las habilidades y destrezas que aporta, junto con una perfecta habilidad de nadador (ver el video en la parte inferior), no le quitan el merito o la gracia a sus diferentes demostraciones. 

En video:
Cabe mencionar, que Didga saltó a la fama por medio de los videos compartidos por su dueño en el canal de Youtube. Ahora que ha aparecido en diversas publicaciones y programas de canales internacionales, su fama sigue en aumento, siendo una de las personalidades animales más distinguidas en las redes sociales. 

Descubre también:

- Comadreja vuela sobre la espalda de un carpintero

- Aoshima, la isla de los gatos

- Dos gatos con cargos políticos


-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: