domingo, 22 de febrero de 2015

Naturaleza verde en las Cataratas del río Lower Lewis, Washington, EE.UU.

El Bosque Nacional Gifford Pinchot de los Estados Unidos, alberga en sus 5.300 km² de extensión, increíbles bosques espesos, prados de alta montaña, varios glaciares, y numerosos picos volcánicos.

Una de las maravillas naturales de su geografía, son las pequeñas pero hermosas cataratas del río Lower Lewis, un importante afluente con
alrededor de 2.079 km² de cuenca hidrográfica, que desemboca en el río Columbia.

Ubicación:

Las cascadas se encuentran en el noroeste de los EE.UU., más precisamente en el suroeste del estado de Whashington, al norte de Portland y sur de Seattle.


 Ubicación detallada desde Google Maps

Detalles:

Esta zona de parques nacionales es posible visitarla por medio de recorridos ecológicos que incluyen diversos puntos de interés turísticos, para información detallada consulte la Oficina Nacional encargada del Servicio Forestal de los EE.UU., en esa área. 

Es posible sumergirse en las aguas de las cascadas del río Lower Lewis, aunque sabiendo que el río es alimentado por glaciares, lo más probable es que encuentre el agua muy fría; el verano será sin duda la mejor época para elegir una visita. 

Además del encanto verde natural de la zona, la relajación de los sentidos, y la posibilidad de respirar un aire totalmente puro, existen otras actividades más extremas que se pueden disfrutar en el río, como lo es el rafting o el canopy, además de la pesca. 

Mejores imágenes:



Descubre también:

- La ciudad de Seattle en sus mejores imágenes



-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: