jueves, 15 de enero de 2015

The Dash: auriculares inalámbricos, impermeables e inteligentes (todos los detalles)


Sin cables, impermeables, funcionales e inteligentes, así son estos increíbles auriculares (audífonos) lanzados recientemente en el CES de las Vegas 2015.

Conocidos como The Dash Bragi, estos auriculares inalámbricos esperan estar a la venta en abril del 2015, a un precio inicial de 300 dólares, pre ordenando desde su página oficial.

Características y usos:

Un producto único

- Definitivamente no son auriculares normales, los Dash van más allá y
aprovechan varios de los más nuevos avances tecnológicos. Usted podrá escuchar música desde un dispositivo como un teléfono inteligente o reproductor a través de bluetooth, pero si no desea cargar con estos aparatos, puede subir música a la pequeña tarjeta de memoria de 4 GB que viene incluida y escuchar desde allí, mientras la lleva cómodamente a cualquier lugar. 


- Con una duración de la batería de 3,5 horas, el dispositivo también puede ayudar a controlar su frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en la sangre y gasto de energía para un análisis post-entrenamiento, esto por medio de sensores especiales. 

- Dos pequeños LEDs incorporados emiten una baja señal de luz infrarroja para medir la cantidad de glóbulos rojos y blancos en su cuerpo, así como la temperatura corporal. 

- Un medidor de movimientos y fuerzas G, también se encuentra incluido.  

- Un micrófono incorporado, se podrá usar para la realización de llamadas. 

- Los auriculares Dash también responden a gestos, así pues, si usted inclina la cabeza hacia arriba con ellos en uso, se le informará de manera automática el pronóstico del tiempo. Llevando a cabo diferentes tipos de movimientos de cabeza, podrá contestar o rechazar una llamada.

- Un pequeño golpe en la pantalla táctil, aislará el ruido del ambiente para una mayor claridad en el sonido. 

- Su resistencia al agua los hace disponibles para casi cualquier actividad, así como su textura delicadamente elaborada permite un gran confort al llevarlos.

- Las luces LED de color verde incorporadas señalan la carga en el dispositivo.

- El Dash sería ideal para obtener apuntes desde la tarjeta de memoria en una conferencia o exposición. 

- Con la primera versión, los desarrolladores entregarán un SDK (kid de desarrollo de software), que permitirá acceder a los datos en bruto, registrados por el dispositivo durante su actividad. Esto permitirá crear una cantidad de aplicaciones, imagine para todo lo que podría ser usado:

  • Imagínese el Dash protegiéndote. Un sonido o sensor de disparo podría alertar a los servicios de emergencia, a la vez que transmitir sus lecturas vitales y su posición.
  • Imagínese el Dash como asistente de navegación inalámbrica que le dice a dónde ir durante un viaje en motocicleta.
  • Imagínese el Dash siendo utilizado por los bomberos para monitorear su salud y mejorar la comunicación.
  • Imagina ser capaz de identificar las infecciones o lesiones en combinación con sensores de terceros mediante el uso de fusiones de sensores.
  • Imagine que es capaz de hablar con un extranjero y tener una conversación traducida al instante.


Usted puede pre-ordenar los auriculares Dash desde su página oficial y consultar más detalles. 

Contenido:


Estuche de carga
Auriculares
Tres pares de forros de silicona de diferentes tallas
Cable micro USB
Manual 
Stikers
Plataforma para aplicaciones




-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: