lunes, 22 de septiembre de 2014

Arquitectura: Montaña Mágica Lodge Hotel, Reserva Huilo Huilo, Chile

La Montaña Mágica Lodge, es una curiosa construcción con forma de montaña cubierta de vegetación, bañada por una cascada, que hace parte del hotel Baobab, un sitio de alojamiento dentro de otro complejo turístico mayor conocido como «La Reserva Biológica Huilo Huilo», una zona boscosa de protección ecológica ubicada en los Andes Patagónicos al sur de Chile.

Ubicación detallada desde Google Maps

El hotel con forma de volcán, fue inspirado en la rica vida natural de la zona, su fachada cubierta de piedras y plantas se adhiere a los verdes bosques que hacen parte esencial de la reserva natural, mientras que la cascada artificial que cae desde su parte superior, hace honor a la pureza del agua que se encuentra a lo largo de la zona en forma de ríos, arroyos y cascadas naturales. 

La cabaña fue construida totalmente con materiales de la zona (piedra, madera, plantas), por artesanos de las comunidades aledañas.

Montaña Mágica Lodge alberga en su interior instalaciones como restaurante,
bar, sauna, sala de lectura y de juegos para niños, así como 11 habitaciones de hotel entre suites y cuartos estándar, algunas de ellas con baño privado y tina.

Para reservas y contacto con el sitio visite su página oficial.

En imágenes:







Descubre también:

- Acros Fukuoka Japón "el edificio montaña"

- Treehotel, un increíble hotel con casas en los árboles



-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: