Montaña Mágica Lodge Hotel, Reserva Huilo Huilo, Chile

La Montaña Mágica Lodge es una singular construcción con forma de montaña, cubierta de vegetación y bañada por una cascada, que sirve como estancia del hotel homónimo. El sitio de alojamiento se encuentra dentro de otro complejo turístico mayor conocido como 'La Reserva Biológica Huilo Huilo', una zona boscosa de protección ecológica ubicada en los Andes Patagónicos al sur de Chile.

Ubicación desde Google Maps

El diseño:

El hotel con forma de volcán fue inspirado en la rica vida natural del lugar, su fachada cubierta de piedras y plantas se adhiere a los verdes bosques que hacen parte esencial de la reserva natural, mientras que la cascada artificial que cae desde la parte superior, hace honor a la pureza del agua que se encuentra a lo largo de la zona en forma de ríos, arroyos y cascadas naturales. 

La cabaña fue construida totalmente con materiales que se encuentran en el área (piedra, madera, plantas), por artesanos de las comunidades aledañas.


Montaña Mágica Lodge alberga en su interior instalaciones como restaurante, bar, sauna, sala de lectura y de juegos para niños, así como 11 habitaciones de hotel entre suites y cuartos estándar, algunas de ellas con baño privado y tina.

En imágenes:

Vista del hotel durante el invierno









Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

Acros Fukuoka: el edificio montaña en Japón

Treehotel: un increíble hotel con casas en los árboles

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo