Conozca Bubblews: la nueva red social que paga por sus likes y publicaciones

Con aún poco tiempo operando en la web, la nueva red social Bubblews se perfila desde ya como un atractivo sitio para compartir información similar a lo que se hace en sitios populares como Facebook, aunque a diferencia de este último, Bubblews le ofrece dinero a sus usuarios de acuerdo al éxito de las publicaciones. 

Sus creadores Arvind Dixit y Jason Zuccari, comentan que si un sitio recibe dinero por publicidad, los usuarios que participan en dicha plataforma deben recibir una parte de esos ingresos. Esto es lo que brinda Bubblews.com una red social relanzada hace un mes que sale al mercado después de haber pasado una fase de prueba desde el año 2012. 

Bubblews paga un "penny", un término utilizado que equivale a 1 centavo de dólar por cada clic, comentario o "me gusta" que reciba el contenido que ha publicado.

Los Bubblers, término que se refiere a los usuarios de la red, pueden recibir una cantidad desde 50 dólares en adelante, para esto deberán recibir como mínimo 5.000 «me gustas» o similares, sin embargo por ahora las publicaciones sólo pueden ser en inglés y como mínimo deben tener 400 caracteres. Estas normas impulsan al usuario a destacarse y atraer más "miradas" en su publicación, comentan los creadores.

Según la opinión de algunos expertos, el desafío del nuevo sitio más que pagar por un contenido, debe ser el atraer a la gente a su sitio de una manera novedosa, con sentido de comunidad como lo hace Facebook por ejemplo, el aún líder mundial de las redes sociales. 

Conozca Bubblews.com ingresando al enlace. 



-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo