miércoles, 11 de junio de 2014

Un vistazo a los aviones del futuro de Airbus, ¿así volaremos en el 2050?


Las ideas presentadas por la compañía Airbus para sus aviones del futuro, muestra unos increíbles conceptos de aeronaves futuristas que fueron basados en encuestas realizadas a sus pasajeros y las necesidades que podrían requerir.

Entre las características relevantes de estos espectaculares conceptos pensados para el año 2050, se destacan sus ventanas panorámicas que brindan vistas increíbles y vienen con la posibilidad de opacar la transparencia del vidrio para obtener una mejor privacidad; también existirían zonas dedicadas al juego y la relajación, salones de reuniones y conferencias, asientos mecánicos que pueden brindar masajes y que estarían aclimatados con temperaturas según lo requiera el pasajero, además de una dotación de sensores para obtener energía del calor humano. 

El moderno avión tendría incluso duchas especiales para aliviar el sueño.

Para terminar de brindar un ambiente totalmente agradable, los aviones brindarían también aromas personalizadas en el ambiente con olores como brisa fresca del mar o pino del bosque.  

En imágenes:









En video:
video

Descubre también:

- Un espectacular avión supersónico cambiará sus ventanas por pantallas



-DESCUBRE TU MUNDO-


1 comentario:

  1. Busco socio inversionista para patentar un nuevo avión sin combustible, cero emisiones, eléctrico, con energía renovable, con motor lineal, más eficiente, más veloz, seguro y silencioso. No se cae y no se pierde. martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar