sábado, 14 de junio de 2014

Scribble: dibuja y escribe con la opción de más de 100 mil colores en una sola pluma

¿Alguna vez has tenido problemas para que un tono coincida con el color de un proyecto? 

Un nuevo bolígrafo tiene como objetivo eliminar ese problema. Scribble, que pronto será lanzado en Kickstarter, un sitio web de financiación para proyectos, pretende permitir que aficionados y diseñadores puedan escoger cualquier color que ven en una superficie, para luego usarlo en un dibujo, escrito, o una pantalla casi al instante. 

"Scribble hará una copia exacta de cualquier color de cualquier objeto de manera inmediata", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. 




La pluma tiene un sensor de color en la parte superior que puede detectar el tono exacto del objeto al que se apunta, ya sea una flor, una pared pintada, una pantalla o cualquier cosa. Luego procesa la información y empezará a mezclar la tinta con los cartuchos recargables en su interior. 

Más de 100.000 colores se pueden almacenar en la memoria interna de la pluma. 

Existe también la aplicación Scribble+, la cual podrá adquirir instantáneamente cualquier color escaneado en un iPhone, iPad o Android para ser usado digitalmente.

El bolígrafo tendrá un costo de unos 150 dólares, y aunque aún no está a la venta, desde ya se puede pre-ordenar en su página oficial.

En video:
video


-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: