jueves, 27 de febrero de 2014

Destino: playas escondidas en Na Pali Coast, Hawái


Las apacibles, escondidas y privadas playas en el "Na Pali Coast State Park" en Kauai, la isla más antigua de Hawái, hacen parte de uno de los tramos de costa más espectaculares del mundo. 

Situado al noroeste de la isla, este parque nacional conocido también como Kauai’s crown jewel (joya de la corona de Kauai) brinda la sensación de ser un lugar de otro mundo gracias a sus solitarios acantilados escarpados de más de 1200 metros de altura, valles profundos, playas de arena blanca y aguas cristalinas llenas de vida marina; la presencia de un gran arrecife de coral complementa el entorno perfecto de belleza natural.

Cómo llegar: 

Para arribar a esta zona de playas solitarias y aisladas se debe de hacer en helicóptero y en botes (algunos barcos acreditados realizan excursiones), su condición geográfica no permite que las carreteras lleguen hasta el lugar.

Actividades:

Además de una escapada para disfrutar de la tranquilidad, el aislamiento y la belleza de la creación en Na Pali Coast, esta zona es ideal para practicar buceo o avistar las ballenas jorobadas que visitan el área entre enero y abril.

No hay costo para entrar a la zona del parque nacional, aunque se debe de pagar una pequeña cuota de permiso si usted desea acampar.

Ubicación en el mapa:


Vista desde Google Maps

Mejores imágenes:






-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: