sábado, 8 de febrero de 2014

Curiosidades: el libro en blanco y sin contenido "Everything Men Know About woman"


Aunque pareciera más una broma, existe un libro totalmente en blanco en su interior y se vende en sitios como Amazon y Google Books.

El libro titulado "Todo lo que los hombres saben a cerca de las mujeres" es una obra de Alan Francis, pero, ¿quién es este escritor? Alan Francis es en realidad el seudónimo de Cindy Cashman, una escritora de Texas, EE.UU. , conocida por su best-seller de libros como "Million Dollar Question Handbook", "As a Woman Thinketh", y "The Answer: 8 Steps to Create the Life You Love". Además de autora, Cashman es también conocida como una oradora pública y empresaria.

Curiosamente este libro es un suceso de ventas en muchos países; por un costo de casi 5 dólares usted lo puede adquirir vía online o en algunas librerías. Está claro en todo caso, que su éxito se debe más a su singularidad que a otra cosa.

Portada de la "obra" en una de sus ediciones

En las poco más de 100 páginas en blanco que trae este libro, es posible que si usted sabe algo a cerca de las mujeres lo pueda plasmar allí. 

Contrariamente a lo que se pueda pensar, la idea puede ser algo como una genialidad, usted adquiere unas páginas en blanco mientras que su autor se hace millonario con sus ventas, pues además de todo, la calificación que le dan los compradores en sus sitios de venta es casi de 5 puntos sobre 5.



-DESCUBRE TU MUNDO-


No hay comentarios: