Imagen de la semana: novedosos abrigos reflectivos para pollos


La compañía inglesa Omlet quien originalmente fue creada para desarrollar gallineros, ahora elabora unos novedosos abrigos para pollos.

La idea nació gracias a la cantidad de estos animales que los ingleses tienen en sus patios como mascotas, los intensos fríos preocupaban a sus dueños quien observaban a las aves aguantando el temporal invernal.

Estos dueños de pollos llamaron a la compañía para pedirles, si podrían hacer un abrigo para ayudar sus mascotas las cuales parecían tener mucho frío.

El resultado fue el Chicken Jacket, un chaleco con tecnología desarrollada por la NASA de un material llamado Flectalon, el cual ayuda a reflejar el calor hacía el cuerpo del animal. El producto es fabricado además de una manera, en que no afecta el equilibrio y el desarrollo normal de sus actividades. Como detalle a favor los abrigos también poseen un color fluorescente reflectivo que protege las aves al momento de cruzar la calle.


Algunos clientes muy satisfechos con su el resultado de este abrigo, informaron a la compañia que sus animales exploraban más el jardín después de usar el Chicken Jacket.

Con este nuevo producto, Omlet ahora cuenta con numerosos pedidos de países como Japón y EE.UU  en donde esperan abrigar a sus pollos durante las intensas temporadas de frío.

Según la página de Omlet el chaleco se puede conseguir a un precio desde 12 libras esterlinas, unos 20 dólares.

En video:






-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos