martes, 21 de enero de 2014

Destino: Río Amazonas, Ariau Amazon Towers Hotel - Brasil

En esta ocasión, nuestro destino nos conduce a una de las zonas de mayor naturaleza y biodiversidad del planeta, el fascinante Amazonas en Brasil. 

Esta basta y extensa área natural ofrece a lo largo de su recorrido numerosos lugares selváticos de ensueño, un lugar especial para quienes aman el eco turismo; y para la satisfacción de los aventureros, existe también un increíble sitio de estancia que le permitirá vivir un encuentro directo con la vida y fauna silvestre del río Amazonas, el hotel Ariau Amazon Towers.

Ubicación:

En el norte de Brasil y a unos 60 kilómetros al noroeste de la ciudad de Manaus sobre el Río Negro (uno de los mayores afluentes del Amazonas), se encuentra enclavado en medio de la naturaleza el hotel Ariau.

Desde el aeropuerto Brigadeiro de la ciudad de Manaus, el hotel está a tan solo 40 kilómetros de distancia.  

En el mapa:

Consulte su ubicación exacta desde Google Maps

Después de un recorrido en barco desde el aeropuerto, por la majestuosidad del río y la selva amazónica, se encuentran las modernas instalaciones del hotel Ariau, un lugar para el descanso y el desarrollo de innumerables actividades ecológicas y deportivas que le brindará la oportunidad de vivir nuevas y espectaculares experiencias.

Instalaciones:



Las instalaciones del hotel que se encuentran elevadas sobre el suelo en bases de madera incluyen: 

8 torres con 268 habitaciones de diferentes características conectadas entre sí por pasarelas elevadas.

Bares
Restaurantes
Piscina
Sala de conferencias y eventos
Salón auditorio panorámico
Servicios audiovisuales
Piscina
2 helipuertos
Tienda de regalos


Actividades para realizar:

Una gran cantidad de actividades ofrece este hotel-boutique para disfrutar alrededor del área, las siguientes son algunas de las más destacadas:

Viajes en canoa y cruceros por el río y sus afluentes
Caminatas por la selva
Pesca de pirañas
Visita a las viviendas nativas amazónicas
Nadar con delfines rosados
Excursiones por las islas del río
Observación de animales de vida nocturna
Canopy
Tours y paseos en helicópteros por la selva
Presentaciones musicales

Los huéspedes también podrán observar el fenómeno natural de la unión de las aguas del Río Negro y el Río Solimoes, cuando en el lugar de su encuentro, recorren juntos alrededor de 5 kilómetros sin mezclar el color de sus aguas. 

En imágenes:





Una gran variedad de animales silvestres hace parte de las atracciones del lugar, y para poder observarlos no es necesario ir demasiado lejos:




El hotel Ariau Amazon Towers ha hospedado a grandes personalidades desde que abrió sus puertas, algunos de sus huéspedes más destacados incluyen el príncipe Carlos de Inglaterra, la familia real española, Bill Gates, entre otros; el Ariau también sirvió de escenario para la película Anaconda, y en cierta ocasión, el sitio de parada del reality estadounidense Survivor.

Si desea conocer más a cerca de reservas y planes de estadía en el hotel puede consultar AriauTowers.com 


Descubre también:






-DESCUBRE TU MUNDO-

No hay comentarios: