Captura y conoce el código de cualquier color que desees con SwatchMate


Este nuevo dispositivo ayuda a llevar los colores de la naturaleza y nuestro medio a diseños y obras profesionales que requieran de un tono exacto al gusto requerido.

¿Qué es el SwatchMate Cube?

El Cube es un dispositivo portátil que captura el color de cualquier superficie. El uso de Bluetooth, envía los datos de color a su teléfono inteligente mediante una aplicación para iOS y Android o directamente al Photoshop.

Dicen los creadores del proyecto "estábamos cansados ​​de no ser capaz de interactuar con los hermosos colores del mundo que nos rodea . Así que nos propusimos diseñar una forma sencilla y precisa para capturar los momentos de inspiración en el color .

Diseñadores y artistas aman y trabajan con el color. Pero también queríamos hacer algo para el poco creativo que algunos llevamos dentro. No perderás ni un momento de inspiración de nuevo.

Los creadores dicen que han creado incluso acuerdos con empresas de pintura en USA, Australia y otros países para que si se requiere un color en especial, coincida exactamente con el capturado.



El SwatchMate cuesta entre 80 y 125 dólares. 


-DESCUBRE TU MUNDO-



LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos