Nueva SIM para acceder a Facebook gratis desde cualquier celular sin plan de datos




El acceso a Facebook desde un teléfono móvil, generalmente requería de un Smartphone que tuviera dicha opción y para ello un plan de datos para acceder a la red social. “Facebook for SIM”, tal como su nombre lo indica, es una SIM Card con la red social incluida que no requiere de un plan de datos. La aplicación de software integrada por la firma Gemalto provee acceso interactivo 24/7 a Facebook desde cualquier teléfono móvil.

Esta innovadora SIM, proporciona un fácil e intuitivo uso de las principales características de Facebook como lo son, publicaciones en el muro y mensajes, solicitudes de amistad, actualizaciones de estado y más. Para iniciar, los usuarios simplemente encienden su dispositivo y reciben una alerta informándoles del servicio.

“Con la introducción de la portabilidad del número celular, se ha vuelto más importante que nunca proveer servicios de valor agregado que mantengan a los suscriptores comprometidos con sus proveedores de telefonía celular,” indicó Rodrigo Serna, Vice Presidente Senior de Telecomunicaciones para Gemalto Latinoamérica. “ La aplicación mejora la satisfacción del cliente brindando acceso a Facebook desde los teléfonos celulares más básicos, al mismo tiempo que incrementa la lealtad del cliente con el operador al vincular el servicio con su tarjeta SIM, es una solución verdaderamente ganar-ganar”, añadió. 

Espectador.com

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo