Repara la privacidad de su computador y evita que rastreen sus datos



Evite fuga de información personal, de sus páginas sociales, webs y demás sitios que puedan terminar en fraudes cibernéticos u otros problemas.

Hay una página que escanea y repara todos sus archivos y le sugiere a cuales debe ponerle más atención.

Privacyfix garantiza un control total de tu privacidad online. 

La extensión de PrivacyFix para el navegador hace un escaneo de problemas de privacidad en función de tu configuración de Google y Facebook, los sitios que visitas y las empresas que que te hacen un seguimiento. 

En ese momento, Privacyfix lo llevará instantáneamente a los ajustes que necesitas para solucionarlo. 

Privacyfix también podría avisarle de nuevos problemas de privacidad mientras navegas por la web: para que sepas cuando sitios como Facebook cambian sus políticas de privacidad o si tienen violaciones a esa privacidad.

Consigue Privacyfix es un servicio gratuito, si desea más información consulte el FAQ de dicho sitio en el siguiente enlace:

privacyfix




Google Chrome acaba de implementar una nueva configuración de la privacidad, si usted usa ese navegador se puede dirigir a Configuración dar  click en el ícono, después mostrar opciones avanzadas (configuración avanzada) y luego señalar la casilla de "Enviar una solicitud de no seguimiento con tu tráfico de navegación"
Con esto evitará que sitios rastreen su navegación.


LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos