10 extraños dispositivos inteligentes que no sabes que existen | Gadgets tecnológicos


Extraños, curiosos, llamativos o hasta algo inútiles, algunos dispositivos creados en esta era tecnológica, de aplicaciones y gadgets inteligentes, nos dan una idea de que el mundo avanza, pero no siempre se logra impactar u obtener una
gran trascendencia sobre cada nuevo invento. 

Chispa hidratante 'Hidrate Spark':

Hidrate Spark es una de las pocas botellas de agua inteligentes que se han creado. Trabaja a través de bluetooth, conectándose a una aplicación, y al caminar usted se mantendrá hidratado (?)... bueno, le dirá cuando deberá hidratarse. 

Lo más destacable para sus 55 dólares de inversión es el hecho de que se ilumina al ser levemente golpeada. 

Jarra Brita Infinity:

Funciona como cualquier otra jarra de agua brita conocida, solo que ella avisará cuando el filtro purificador de agua haya dejado de ser útil, y ordenará inmediatamente otro nuevo filtro de 6 dólares por Amazon (Brita se asoció con el Servicio Dash Replenishment de Amazon, un sistema de reposición, por si no estaba claro). 

Por 45 dólares podría serle de ayuda si usted es olvidado o poco responsable.

Kuvee, botella para vino:

Esta cubierta de vino funciona mediante WiFi y trae consigo varios cartuchos de vino en forma de botella, esos cartuchos se introducen por la parte inferior de la cubierta, y una pantalla táctil le mostrará los datos del vino que está bebiendo. 
Si su vino se acaba podrá ordenar uno nuevo desde la misma pantalla. 

La compañía dice que sus cartuchos conservan el vino fresco por hasta 30 días. Costo: 180 dólares.

Almohadilla Hatch Baby Smart Changing:

Sí, también hay para bebés. Al colocar a su pequeño en el Hatch Baby Smart Changing Pad, usted podrá llevar un control inteligente de su peso, cambios de pañales, ingesta de alimentos, y así sucesivamente, todo esto mediante un aplicación. Si es necesario, puede compartir esos datos con un pediatra.

El producto no parece tan inútil, especialmente si su hijo está tratando con alergias u otros problemas tempranos de salud; sin embargo la almohadilla es prácticamente como cualquier otra, y quien hace todo el trabajo es la aplicación. Precio: 250 dólares.

Cepillo inteligente Onvi Prophix:

Onvi Prophix no es el único cepillo de dientes inteligente en la actualidad, pero podría ser el más peculiar. Se conecta a una aplicación de teléfono inteligente que, entre otras cosas, muestra imágenes y vídeo en directo del interior de su boca, gracias a una cámara de 10 megapíxeles integrada en el propio cepillo.

Si usted tiene algunos problemas dentales, los 400 dólares que cuesta podrían valer la pena; para otros, un pequeño espejo de baño podría ser suficiente.

Dispensador de hilo dental Flosstime:

Este dispensador de hilo dental inteligente llamado Flosstime, se monta en un espejo de baño y produce unos 45 centímetros de cuerda dental al pulsarlo. 
La idea es conseguir el hábito de uso del hilo dental con regularidad, y esto se logra teniendo un dispositivo llamativo visible cada vez que usted esté en frente del espejo limpiando su boca. En cuanto al costo, se consigue por alrededor de 25 dólares desde su página de Indiegogo

Exprimidor Juicero:

El Juicero es un sistema de exprimido de 700 dólares que no va a hacer jugo si su WiFi está caído. Y sí, nos asusta un poco su precio si tenemos en cuenta que es un exprimidor bastante normal. 

Tenedor inteligente HapiFork:


Este tenedor 'inteligente' funciona mediante una conexión bluetooth, y vibra cuando detecta que usted está comiendo demasiado rápido. Para solucionar este problema con su hábito de comida usted deberá pagar 70 dólares.

Sombrilla inteligente Oombrella:

Si usted olvida fácilmente su sombrilla en cualquier lugar, estará feliz de saber que Oombrella puede enviar la última ubicación a donde la llevaste directamente a su teléfono. Pero eso no es todo, también puede enviar alertas meteorológicas a la aplicación del smartphone.. pero, esas aplicaciones ya existen sin necesidad de tener una sombrilla. Como sea, si la quieres deberás pagar alrededor de 80 dólares. 

Bandeja de huevos Quirky Egg Minder:

La particular bandeja de huevos 'Quirky Egg Minder' viene a resolver la milenaria cuestión: ¿Por qué no puedo conectar mi bandeja de huevos a la Internet?, este dispositivo se sincroniza con el teléfono inteligente y le enviará notificaciones cuando usted esté a punto de quedarse sin huevos. Las luces LED en la bandeja le indicarán además cuál de sus 14 huevos se acercan a la fecha de caducidad.

Ahora tienes una nueva lista de extraños gadgets para regalar a alguien en una fecha especial, o al menos un consuelo de saber que la idea que llegó a su mente y desechaste en algún momento de su vida no fue del todo mala. 

Artículo basado en una lista de dispositivos tecnológicos presentada inicialmente en Tech Insider



-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos