Air Umbrella: espectacular paraguas fácil de manejar te librará de los molestos armazones tradicionales

Air Umbrella es un nuevo paraguas que funciona mediante la creación de un campo de fuerza de aire para protegerse de la lluvia.

¿Será este el final para los paraguas incómodos y difíciles de manejar? 

Diseñadores en China se han unido con estudiantes universitarios para inventar un mejor tipo de paraguas - un dispositivo que crea un campo de fuerza de aire que desvía la lluvia a su alrededor. 

Los paraguas tradicionales son un dolor de cabeza a la hora de llevarlos con usted todo el día, los bordes de metal en medio de una multitud de personas en la calle o una estación de tren no son precisamente cómodos, sin mencionar la pelea que se debe librar con el viento en diversas ocasiones. 

Pero, ¿cómo hacer un paraguas menos difícil de manejar? 

En los últimos dos años, un equipo de diseñadores en China han estado trabajando con estudiantes de postgrado en la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Nanjing, logrando desarrollar una nueva clase de paraguas que funciona sin armazones metálicos endebles, de hecho, ni siquiera necesita un gran trozo de tela. En su lugar, te mantiene seco mediante la creación de un "campo de fuerza" de aire que circula a su alrededor. 

Detalles de funcionamiento:

Apodado como «el paraguas de aire», este pequeño dispositivo de mano ingenioso contiene una batería de litio, un motor y un ventilador, juntos trabajan para crear un ciclo continuo de aire que fluye hacia fuera desde punta. Este flujo de aire es lo suficientemente fuerte para desviar constantemente las partículas de lluvia lejos del usuario, y según sus creadores, dos personas pueden caber debajo cómodamente. 

Varios modelos:

El equipo está desarrollando tres modelos para sacar a la venta, con diferentes espacios de cobertura y duración de la batería. Su modelo más pequeño tendrá una medida de 30 centímetros en su mango y una autonomía de 15 minutos. El otro tendría 50 centímetros de largo y una vida de batería de 30 minutos, mientras que la tercera opción será extensible desde 50 centímetros hasta 80 centímetros de largo, para una duración de la batería de 30 minutos. 



Ahora se encuentran trabajando en la ampliación de la duración de la batería de todos los modelos, pero planean comenzar a ofrecer sus productos a los partidarios de Kickstarter desde diciembre de 2015. 

En video:



-DESCUBRE TU MUNDO-


LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo