El récord de Apple: 4 millones de iPhone 6 vendidos en 1 día

Al parecer, muchas personas están demasiado interesadas en adquirir el iPhone 6, Apple informó el lunes que la compañía vendió 4 millones de unidades de su nueva linea de Smartphones «iPhone 6 y iPhone 6 plus» en el primer día de pre venta, el vienes 12 de septiembre de 2014.

La gran demanda de los nuevos iPhones hizo que en cuestión de horas se agotaran, y mientras que algunas pre-ordenes del iPhone 6 se entregarán el viernes 19 de septiembre, otras no llegarán hasta el próximo mes. 

"La demanda de los nuevos iPhones es superior a la oferta inicial de pre-orden", dijo Apple en un comunicado. La empresa señaló que un suministro adicional de los teléfonos inteligentes iPhone 6 y iPhone 6 Plus estará disponible para los clientes el viernes 19 de septiembre, comenzando a las 8:00 am hora local en las tiendas de la compañía. La gente ya ha empezado a acampar fuera de las tiendas de Apple en varias partes del mundo, para estar entre los primeros en tener en sus manos uno de los nuevos smartphones. 

Descubre los detalles de los nuevos teléfonos de Apple en la siguiente tabla de detalles.


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo