Aplicaciones recomendadas para nuevos usuarios de smartphones y tabletas


Si eres nuevo usuario de teléfonos inteligentes o dispositivos como tabletas, las siguientes apps recomendadas para iPhone, Android y iPad podrían ayudarle a hacer una buena elección:

Por Adrian Covert, CNN:


Tal vez, conoces Facebook, Twitter, Instagram, Pandora, Yelp, Google Maps y Netflix. Pero ¿qué hay de lo demás?

Por suerte para ti, tenemos algunas recomendaciones.

Ya sea que quieras nuevas aplicaciones, aplicaciones esenciales, o específicas para tu nuevo dispositivo iPhone, iPad o Android, tenemos todo cubierto.

5 nuevas aplicaciones

Ridiculous Fishing - Hay muy pocos juegos que realmente son especialmente hechos para smartphones. Ridiculous Fishing es uno de ellos.(iOS, Android, 3 dólares).

Dots - Es como Candy Crush, pero mejor. ( iOS, Android, gratuita)

Vine - La extraña y pequeña aplicación para compartir videos de Twitter aún está descifrando exactamente lo que es, pero ya acumula una legión de experimentadores que comienza a responder a esa pregunta. (iPhone, Android, gratuita).

Hangouts - Después de años de acumular usuarios de chat en Gmail, Google FINALMENTE creó una solución de mensajería verdaderamente unificada, multiplataforma para todos sus productos. También significa que han terminado los días en que los usuarios de iPhone tenían que utilizar horribles aplicaciones de terceros. (iOS, Android, gratuita).

VSCO cam - VSCO cam técnicamente debutó en 2012, pero la segunda generación de la aplicación ha sido tan completamente revisada que es totalmente nueva. Es la mejor aplicación todo en uno para tomar fotos, editar fotos, organizar fotos y compartir fotos. (iPhone, Android, gratuita)

5 aplicaciones de plataforma cruzada

Snapchat - La aplicación de intercambio de fotos y videos que se autodestruyen apareció por primera vez el año pasado, pero no fue sino hasta la segunda mitad de este año que el servicio realmente dio el gran paso. La diversión es innegable. (iPhone, Android, gratuita)

WhatsApp - Puede que éste no sea el mejor en el chat o aplicación de mensajes de texto, pero no encontrarás un servicio usado en más dispositivos, en más países y con más usuarios activos. (iPhone, Android, gratuita)

SoundCloud - Si mezclamos el viejo MySpace Music con Twitter, resultaría SoundCloud. Y es mucho mejor de lo que suena. Sigue a tus artistas favoritos, sellos discográficos, publicaciones o usuarios, y cada vez que suban música nueva a su perfil, terminará en tu flujo de música. Ésta es la radio para una nueva era. (iOS, Android, gratuita)

Dropbox - Hay una gran probabilidad de que si estás utilizando un servicio en la nube, sea Dropbox. También hay una buena probabilidad de que sea el que tus amigos están usando también. Podrías también tener tu cuenta a un dedo de distancia en tu teléfono. (iOS, Android, gratuita)

Kindle - La aplicación Kindle no sólo es la mejor y más flexible manera de consumir libros electrónicos en tu teléfono o tablet, pero también es ideal para la lectura de otros documentos, incluyendo archivos PDF. (iOS, Android, gratuita).

5 aplicaciones para iPhone

Google Search - Alguna vez está fue tal vez la aplicación más inútil que Google ofrecía para un dispositivo Apple. Pero una vez que Google incluyó en ella su tecnología de reconocimiento de voz y su búsqueda predictiva Google Now, es una aplicación indispensable. Ninguna característica es tan buena como la que encuentras en un dispositivo como el Nexus 5 o Moto X, pero está cerca. (Gratuita)

Fantastical 2 - Si no te gusta la aplicación estándar de Calendario en iOS 7 (y a muchos no les gusta), Fantastical puede ser el sustituto que satisfaga tus necesidades. (2 dólares por tiempo limitado).

Level - Level configura automáticamente un presupuesto diario, semanal y mensual para ti, y luego rápida y sencillamente te mantiene al tanto sobre tus hábitos de gasto. (Gratuita).

Mailbox - Si eras un devoto Mailbox Zero, no encontrarás un mejor cliente de correo. (Gratuita).

Figure - No existe una manera más fácil de hacerte sonar como un genio de la música cuando tengas 10 minutos para matar. (1 dólar).

5 aplicaciones para dispositivos Android

1Weather - Realmente no existe una gran experiencia de predicción del tiempo incluida en Android, por lo que 1Weather ofrece la mejor combinación de información útil y diseño limpio. (Gratuita).

Google Now Widget - La búsqueda contextual/predictiva de Google ahora está incluida en la aplicación de búsqueda por defecto que viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android. Pero colocar el widget en tu pantalla principal te brinda la información que deseas antes de que sepas que la quieres. (A través de la pantalla de inicio de Android).

SwiftKey 4 - Una vez que te acostumbras, los teclados basados en gestos son más rápidos y más precisos que tocar la pantalla. Y, aunque Android dispone de su propia solución predeterminada, Swiftkey es el mejor de su clase. (2 dólares).

Aviate - La pantalla de inicio predeterminada de Android es bastante buena, pero si buscas algo diferente, intenta con Aviate. Sin duda es más limpio que cualquier cosa que puedas encontrar en los teléfonos de Samsung, LG o Sony. (Gratuita).

Car Widget- Si te transportas al trabajo todos los días, no deberías estar navegando a través de la interfaz de usuario regular de Android. Widget Car destaca las aplicaciones que necesitas. (Gratuita).

5 aplicaciones para iPad

Paper - Sin duda la mejor aplicación dirigida al consumidor para el dibujo, la pintura y los bocetos. No hace todo lo que es posible bajo el sol, pero lo que hace lo hace muy bien. (Gratuita).

iA Writer- Se trata de un procesador de textos libre de tonterías y que proporciona un mínimo de distracciones. (5 dólares)

Traktor DJ - Si alguna vez has querido probar tu suerte en ser DJ pero no quieres gastar una pequeña fortuna en equipo, sólo tienes que descargar esta aplicación. (10 dólares)

How To Cook Everything - Las tablets son excelente ayuda en la cocina y hay pocos libros sobre cocina mejores que la obra de Mark Bittman. (10 dólares).

Superbrothers: Sword and Sworcery EP - Infinity Blade III podrá ser el juego de iPad más impresionante, pero incluso tres años después de su lanzamiento, Sword and Sworcery es el juego más original y atractivo de iPad que vas a encontrar. (2 dólares).



LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo