Smarty Ring: controle su smartphone con este llamativo anillo inteligente



Presentado por grupo de financiación Indiegogo el Smarty Ring es un anillo inteligente que se sincroniza con el 'smartphone' del usuario y permite revisar notificaciones, recibir llamadas y mensajes, comprobar el estado de la batería o activar la cámara del teléfono, entre otras funciones.
Los creadores han asegurado que mientras que la mayoría de usuarios comprueban sus teléfonos cada 6 minutos -150 veces al día-, Smarty Ring reduce ese tiempo en un 60 por ciento con lo que supone un ahorro considerable de batería.

Características:

El anillo inteligente incluye tecnología Bluetooth 4.0 para revisar las notificaciones en tiempo real, ya sean mensajes o llamadas del teléfono o novedades en Facebook, Twitter, Hangout o Skype. Además, el usuario puede controlar la música, aceptar o rechazar llamadas o activar la cámara del teléfono.

Asimismo, permite activar una alerta si se pierde de vista el teléfono o si se aleja más de 9 metros. Por otra parte, es resistente al agua y su pantalla LED permite utilizarlo con todo tipo de iluminación. Además, incorpora un cargador inalámbrico con el que cargar tanto el teléfono como el anillo inteligente. La batería de 22mAh es flexible y dura 24 horas.

Para empezar a utilizarlo es necesario descargarse la aplicación de Smarty Ring para Android o iOS, con la que se puede ajustar el reloj, brillo, volumen o asignar botones. El anillo tiene 13 mm de ancho y 4 de grosor aunque será posible encargarlo en diferentes tallas.

La compañía está recaudando fondos en la plataforma de crowdfounding Indiegogo y ya ha superado los 40.000 dólares que se proponía inicialmente como meta. Los donantes recibirán un Smarty Ring como recompensa cuando se complete el proyecto, aunque las características de los dispositivos de regalo variarán en función de la cantidad donada.

En imágenes:






En video:


El precio de este gadget es de 70 dólares en adelante según el paquete que desee obtener del proyecto:
Consulte más detalles en su página.

Portaltic/EP

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo