Nadando con los manatíes en Crystal River, Florida | Destino


Si desea tener un encuentro con los fascinantes manatíes - un Tour Manatee por el Crystal River en la Florida, es el plan perfecto para disfrutar de una experiencia muy especial y asequible, que incluye una visita y nado cercano con uno de los mamíferos más apacibles y nobles del reino animal.

El manatí es una especie herbívora que se alimenta de plantas ribereñas y algas marinas; sus medidas se encuentran entre los 3 y 6 metros de largo, y llegan a pesar desde 300 a 500 kilogramos.

Los recorridos en Crystal River incluyen actividades como buceo y snorkeling; alquiler de kayaks, canoas y botes motorizados, para llegar lo más cerca posible al hábitat de este manatí antillano y así nadar con ellos en sus aguas.

En imágenes:






El costo de la visita a los manatíes de Crystal River varía de acuerdo a la forma como desee realizar el recorrido, y según la temporada del año que usted elija. Puede encontrar precios desde los 40 a los 100 dólares estadounidenses por persona.

A continuación puede consultar dos sitios dedicados al turismo en el área:

Crystal River en el mapa

Ubicación desde Google Maps

Crystal River no es considerado un parque de diversiones, por esto los guías del lugar señalan a los visitantes algunas recomendaciones y la forma como los manatíes deben ser tratados durante el encuentro.

En video:


Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo