Nuevo Sony Walkman W270 sumergible -Detalles-


Parece que Sony no quiere jubilar definitivamente la marca Walkman y cada año intenta distintas soluciones para mantener viva la leyenda de aquellos primeros reproductores musicales de casette. La solución de 2013 son unos auriculares con reproductor musical incorporado y eminentemente orientados al deporte.


Los Sony Walkman W270 son unos intraauriculares de tipo diadema que se sujetan sobre la oreja y por detrás de la nuca de forma cómoda y ligera. Para que no resulten afectados por el sudor, Sony ha hecho a los W270 completamente sumergibles hasta el punto de que pueden ser utilizados por nadadores para hacer sus largos al ritmo de su música preferida.


Disfruta de tu música a mitad de una gratificante ducha, o sencillamente sólo aclara tu Walkman W270 con agua corriente para mantenerlo limpio y fresco. 

Con 4GB de memoria el dispositivo ofrece un buen espacio para cargar tus temas favoritos.

Entre otras ventajas, el W270 tiene compatibilidad con iTunes (el sistema de gestión musical de Apple) que simplifica la transferencia de tus canciones preferidas y listas de reproducción. El nuevo Walkman W270 también tiene una autonomía extraordinaria. 
Una rápida carga de tres minutos, lo justo para cambiarte de ropa, proporcionará la potencia suficiente para 60 minutos de funcionamiento. Una vez cargues a tope su batería tendrás hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida, suficiente para las salidas más largas.



Los W270 no tienen pantalla y su reproducción se basa en unos pequeños botones que resultan un tanto difíciles de encontrar hasta que nos acostumbremos a su ubicación. Su precio será de 99 dólares y saldrá a la venta en marzo.

Xataca

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos