Novedades: techo panorámico para auto y cámara de reversa



El toldo panorámico de Ford, bautizado con el nombre de VistaRoof®, es tres veces más largo que un quemacoco tradicional, característica que ofrece una vista exterior mucho más amplia. Además, evita que los rayos UV dañen tu piel durante todos tus desplazamientos diarios. ¿Te atreves a probarlo?

Esta experiencia nueva, sin embargo, no es la única que te ofrecen los nuevos vehículos de Ford. La marca también se ha permitido incluir sistemas de sonido SONY® en muchos de sus productos. Este nuevo sistema de audio Sony con 12 bocinas, 390 vatios y procesamiento digital de la señal, cuenta además con sistema surround de 5.1 canales en algunas versiones.



¿Y qué opinas de la cámara de reversa?

La cámara de visión trasera de Ford te permite tener una imagen clara de la parte de atrás de tu auto para una mejor maniobrabilidad. En el caso de los vehículos que cuentan con el sistema de navegación, la imagen aparecerá en la pantalla central, mientras que en el caso de los vehículos que no cuenten con pantalla de navegación, la imagen se proyectará en el espejo retrovisor. Gracias a esta cámara, contarás con una asistencia inmejorable al estacionarte, a la vez que podrás ver con mayor precisión el camino en el preciso momento de activar la reversa.

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo